Hermana Mayor

Queridos hermanos:

Me dirijo a vosotros como hermana mayor de nuestra hermandad, consciente de la responsabilidad que el cargo conlleva.

Quiero que estas primeras palabras sean de enorme agradecimiento a todos los hermanos que me precedieron en este puesto. Estoy convencida de que cada uno de ellos intentaron hacer lo mejor posible su cometido y, lo más importante, dedicaron parte de su vida a nuestra Corporación en beneficio de sus miembros.

Para mí, el Buen Fin es una forma de vivir la fe con mis hermanos, es el refugio donde poder sentir más cerca a nuestros Titulares y el compromiso de trabajar por un bien que nos pertenece a todos los que formamos la nómina de la Hermandad. El trabajo realizado con anterioridad por las distintas juntas de gobierno ha conseguido situar a nuestra Hermandad en un lugar destacable dentro de la Semana Santa de nuestra ciudad, contando en la actualidad con más de quinientos hermanos, además de promover una actividad que se extiende más a allá de la Cuaresma y Semana Santa.

Queremos mantener y continuar enriqueciendo la vida dentro de la Hermandad, potenciar los cultos internos, tal y como se ha venido haciendo hasta ahora, y fomentar la participación activa de los hermanos en todas las actividades que se realicen. Por otro lado, gestionar de forma eficiente de la economía de nuestra Cofradía, buscando para ello nuevas vías de financiación, que permitan la realización de proyectos futuros de envergadura para así seguir creciendo día a día. En tercer lugar, seguir participando activamente en todo aquello que, tanto el Colegio San José como la Parroquia de San Francisco y San Rodrigo, puedan precisar de nuestra parte.

El equipo humano que me acompaña está formado por personas con experiencia en el mundo cofrade, muy vinculados desde siempre a nuestra Hermandad y que aúna la veteranía y templanza de algunos con la juventud y ganas de otros, conformando un equilibrio muy favorable de cara al futuro de la Cofradía.

Ruego a Santa Maria del Buen Fin que interceda por todos sus hijos estudiantes. Piedad y Letras

Ángela Maria Torralbo Ballesteros I Hermana Mayor